Pensamientos que no alcanzan para cuentos, parte 0: Inicio.

Hola, una de las pocas personas que probablemente vaya a leer esto, mi nombre es CosmosCrinum, ¿por qué ese nombre? Sin razón específica, simplemente me pareció interesante. Como dato, son nombres de géneros de plantas que encontré en internet alguna vez hace mucho tiempo.

No tengo muchos años de vida como me gustaría decir, pero tampoco son tan pocos, valga la redundancia. Hace un par de meses empecé una nueva etapa de mi vida que no ha estado tan mal como creí que sería, por lo que no me puede quejar mucho en ese sentido.

No puedo decir mucho de mí, más que puedo considerar que me gusta leer y escribir, pero solo de vez en cuando, ya que me da por temporada o cada que me llega la inspiración, lo cual no llega tan seguido como me gustaría.

Dejando eso de lado, empecé este blog a forma de poder subir las cosas que escribo a algún lugar y quizás poder llegar a alguien por ahí, aunque no estoy muy seguro de si alguien llegará a leer esto, pero, de todas formas quise intentarlo. La idea es poder subir algunas cosas que se me ocurren (tendrán el mismo título de esta entrada) sin la necesidad de que sea tan serio como el resto de escritos del libro de cuentos que estoy intentando escribir "Diario de una persona sin esperanza", los cuales subiré periódicamente (tendrán de título el nombre del capítulo al que correspondan, por lo que será fácil diferenciar una entrada de otra).

Sin nada más que agregar, espero poder darte un par de minutos que no se sientan desperdiciados una vez quieras cerrar la pestaña de la página.


Atentamente,

CosmosCrinum.




Martes, 02 de mayo de 2023.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pensamientos que no alcanzan para cuentos, parte 1: Café.